El impactante comercial anti Coca Cola para esta Navidad

Es una campaña que tiene como protagonista a la gaseosa, pero no en el modo festivo que uno esperaría de los creadores del Papá Noel vestido de rojo.

Una organización sin fines de lucro de México lanzó el 2 de diciembre pasado la campaña «Haz feliz a alguien» para concientizar sobre el impacto que tiene en la salud el consumo de las gaseosas con grandes cantidades de azúcar.

Si los encargados del marketing de Coca Cola fueron los responsables de convertir a Papá Noel en un anciano vestido de rojo con evidente sobrepeso, desde la organización «Alianza por la salud alimentaria» se dieron a la tarea de demostrar que el exceso de azúcar en la dieta no es algo positivo.

La organización reveló que 50 mil personas quedaron ciegas por la diabetes en México, y que se le amputa un miembro a un paciente cada 7 minutos a causa de la misma enfermedad. Según datos de la Alianza, 66 personas mueren por día en México debido al consumo de bebidas azucaradas.

Originalmente, la marca Coca Cola había lanzado una campaña publicitaria con su tradicional personaje barbudo que se titulaba «Haz feliz a alguien» y promovía la atmósfera festiva y esperanzada de la Navidad.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido