Fernando Demarco asumió como Secretario de Economía y Hacienda
Este viernes, en el despacho del Intendente Municipal, José Eseverri, se realizó el acto de asunción de Fernando Demarco como Secretario de Economía y Hacienda, ante la presencia de funcionarios municipales, concejales y familiares.
En la oportunidad, el Intendente José Eseverri, le tomó juramento para el desempeño de sus nuevas funciones en las áreas correspondientes a la Secretaría de Economía y Hacienda.
Previamente, el Intendente expresó en referencia al contador Fernando Demarco que “a lo largo de los años, ha tenido su reconocimiento por su honestidad y profesionalidad” y agradeció a los que “trabajaron con él en otros ámbitos que le han permitido enriquecer su formación profesional”.
Además destacó que “desde que asumimos, tuvimos una consideración muy especial de ir cambiando la ciudad. Esto tenía la posibilidad de incorporar la impronta de una nueva generación en la obra pública, en el concepto de la ciudad, en las políticas sociales y culturales, y esto lo hemos hecho respaldados por dos áreas fundamentales de la Municipalidad: las secretarias Asuntos Legales y Administración General y de Economía y Hacienda”.
En este sentido, consideró que “esto nos ha permitido una ejecución sumamente ordenada y responsable y como nunca la Municipalidad de Olavarría ha permitido formar un fondo que respalde la obra pública en la ciudad. No ha habido obra pública que se inicie, sin antes tener los fondos necesarios para poder afrontarla, que le den la garantía a quien contrata con la Municipalidad que va cobrar”.
“Esto ha sido merito de un trabajo conjunto de muchos funcionarios que forman parte del área de Economía y Hacienda. Son aquellos que trabajan atrás de las realizaciones diarias de la municipalidad pero que no podríamos hacerlas si no contamos con ellos”, reconoció el mandatario comunal.
“Contar con alguien que ha tenido la oportunidad de formarse en la municipalidad, que también es el mérito de una gestión que permite a los profesionales formarse. Hoy tenemos una camada de profesionales jóvenes que permitan garantizar una transformación moderna y profesional de la ciudad”, finalizó Eseverri.
Los comentarios están cerrados.