Untitled Post

Finalizó la Campaña de 96 horas organizada por la Red Solidaria de Olavarría

Red Solidaria en un comunicado agradece a la comunidad el apoyo recibido en la campaña “96 horas Solidarias” llevada a cabo del 10 al 13 de diciembre pasado en distintos supermercados de la localidad. «La campaña consistía en recolectar alimentos para la canasta navideña para 100 familias carenciadas de la ciudad».
Agregaron que «Queremos informar que se pudo cumplir con el objetivo ya que la comunidad apoyo esta cruzada solidaria, participaron 60 voluntarios que se distribuyeron en los supermercados para informar sobre la colecta de alimentos y a quienes iba destinado, también contamos con el apoyo de Caritas Fátima, Supermercados 3 Estrellas, Carrefour, Cooperativa Obrera, Supermercado Miguelito y el Gobierno Municipal de la ciudad de Olavarria».
Cada una de las 100 bolsas navideña contiene, pan dulce, garrapiñadas, turrones, budines, azúcar, leche en polvo, arroz y fideos.
Por ultimo finalizaron Agradeciendo el apoyo de la comunidad e institucional con que contaron para realizar esta campaña.

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!