Finalizó la obra del canal de Calle 157 y se habilitó el tránsito

 El nuevo canal permite captar los excesos hídricos que provienen del sudeste de la ciudad, evitando que entren a la planta urbana de la ciudad y a la zona de parques industriales.

El Gobierno Municipal informa que finalizaron las obras del canal de Calle 157, y que finalmente se habilitó el tránsito en el sector, tras haberse interrumpido por 60 días, debido a la ejecución de los trabajos.

Según explicó, el Secretario de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano, Raúl Bacchiarello, con esta obra se busca proteger a la ciudad de las bajadas de agua del sector de las sierras con la construcción de este nuevo canal en Calle 157 y el mejoramiento de los canales aledaños, con una longitud del canal principal de 4.000 metros y los dos canales que desembocan en él con una distancia superior a los 4.000 metros.

Además agregó que permite captar los excesos hídricos que provienen del sudeste de la ciudad, evitando que entren a la planta urbana de la ciudad y a la zona de parques industriales.

En este sentido, se recuerda que se avanzan en distintos frentes de obras hidráulicas que permiten llevar tranquilidad a nuestros vecinos, y que se desarrollan de manera permanente con una importante inversión de recursos municipales.

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!