La autopsia del jóven asesinado confirmó una muerte traumática

El informe del forense sólo terminó de confirmar la causa de la muerte del joven Mauricio Ricardo Pacheco (22), quien en las primeras horas de este domingo fue encontrado sin vida en el domicilio de Sarmiento 3516, en el baño, con un disparo en la cabeza.

La autopsia ratificó que la muerte del joven, hijo de un policía, fue por un “paro cardiorrespiratorio traumático producido por una herida de arma de fuego con pérdida de masa encefálica”. Pero también reveló una herida en el pie izquierdo de la víctima que para el perito “podría ser otro disparo”, aunque esto deberá confirmarlo una pericia dermatológica.

Pacheco recibió un disparo mortal en la zona frontal del cráneo efectuado con un revólver “calibre 32 cromado” que fue secuestrado en la escena del crimen.

La investigación ahora está centrada en esclarecer las circunstancias en las que se produjo la muerte del joven, a pesar de que una chica de 16 años que vive en el lugar del hecho se atribuyó la autoría del crimen.

La menor y Pacheco, domiciliado a pocas cuadras, en Sarmiento 4238, al parecer se conocían y según declaró la primera, se encontraban en el baño cuando el joven habría intentado abusar de la menor que se defendió con un revólver “que sacó de un cajón y apoyó cerca de la sien” del joven, dejaron trascender del testimonio fuentes vinculadas a la causa.

Tomó intervención de inmediato la titular de la fiscalía de menores, Mariela Viceconte, y se iniciaron actuaciones caratuladas como “Homicidio”, con intervención también de la comisaría Segunda, Policía Distrital y Científica, y el fiscal subrogante Luis Arbío.

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!