Más de 170 empleados municipales pasaron a planta permanente

Unos 173 empleados municipales pasaron a planta permanente por determinación del Intendente José Eseverri, tras los acuerdos con el Sindicato de Trabajadores Municipales realizados en el marco de las negociaciones paritarias del 2012. 


La determinación que había sido adelantada por el secretario general del sindicato de los Municipales, José Stuppia fue oficializada este jueves a través del Jefe de Gabinete local, Héctor Vitale. 


Sobre la medida, Vitale explicó que el “marco paritario nos ha permitido construir una política de recursos humanos del Municipio, que incluye la discusión anual de las recomposiciones salariales, el mecanismo de recategorizaciones implementado desde este año 2012, y el pase a planta permanente de los trabajadores con más de 2 años de antigüedad” sostuvo.


La bonificación de 600 pesos se pagará este viernes


Este viernes el Municipio abonará la bonificación especial de 600 pesos a sus empleados, en tanto que el medio aguinaldo se abonará el próximo 21 de diciembre.


También antes que finalice el mes de diciembre, el día 28, se pagarán los haberes correspondientes al mes de diciembre.


Para el Jefe Comunal, José Eseverri, el cumplimiento del cronograma de pago se produce “gracias a una política salarial y a un trabajo del área de Personal que venimos desarrollando desde hace 5 años” y “al equilibrio en las cuentas municipales que es destacable entre los municipios de la provincia de Buenos Aires, haciendo frente a sumas importantes que significan estos tres pagos que se van a realizar al personal municipal antes de fin de año, y que se sumará la tradicional bolsa de fin de año”.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido