Moria Casán presenta “What Pass y más” en el Teatro Municipal

Este viernes 5 de junio a partir de las 21, Moria Casan visitará nuestra ciudad para presentar en el Teatro Municipal su obra “What Pass y más”.
Por primera vez en años, la deslumbrante actriz y vedette Moria Casán, sale en gira por el interior del país, llevando con ella el suceso de la pasada temporada en Villa Carlos Paz: “What Pass y Mas”, siempre con el sello indiscutido de la diva número uno de los escenarios nacionales.
Para quienes preguntan por “What Pass y mas”, se les puede decir que no hay una forma de describirlo; no es una comedia ni una revista, se trata de una performance, un show interactivo, una experiencia multisensorial única y creativa, una divertida y novedosa forma de disfrutar un espectáculo totalmente diferente, una experiencia para no dejar pasar y disfrutar a pleno, sin prejuicios.
Junto a grandes figuras del ambiente artístico actual como: Belén Francese, Charlie G, Luis Ventura, Marcela Feudale, entre otros, “What Pass y mas” promete un show donde uno participa no sólo con la vista y el oído, sino que también si lo desea, pone en juego sus cinco sentidos, ya que el gusto, el tacto y el olfato forman también parte del espectáculo. Las entradas tienen un valor de 100, 80 y 70 pesos podrán ser adquiridas de martes a viernes en la boletería del Teatro Municipal en el horario de 17 a 21. Desde el Teatro Municipal se destacó que este espectáculo dispone para la venta 10 entradas VIP por un valor de 120 pesos cada una. Estas entradas son para aquellas personas que quieran formar parte de los “clientes” que ocuparan parte del resto bar que será montado en el escenario.

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!