Olavarriense fan del Indio murió al volcar su auto en San Luis cuando regresaba del show
La víctima viajaba a Buenos Aires y volcó en la autopista de las Serranías Puntanas.
imagen (Gentileza Agencia de Noticias San Luis)
Un fanático del Indio Solari que volvía a Buenos Aires luego de presenciar el multitudinario recital en Mendoza, murió tras volcar su auto en San Luis.
Diego Orlando Benítez (26) volcó el Suzuki Fun que conducía y en el que viajaba junto a Gabriel Barreto y Jonathan Zelaya, según consignó el Diario de la República, de San Luis.
Los jóvenes se dirigían a la localidad bonaerense de Olavarría luego de presenciar el show del ex Redonditos de Ricota en San Martín. Pero la fatalidad interrumpió la felicidad que llevaban luego de ver a su ídolo. Por motivos que se tratan de establecer, minutos antes de las 8 de ayer Benítez perdió el dominio de su auto.
Según informaron fuentes de la Subcomisaría 14 de Fraga al diario puntano, el auto tocó la banquina y en el intento del conductor por regresar, dio varios tumbos y se cruzó de carril.
El rodado terminó volcado sobre el carril Norte en el kilómetro 725 de la autopista de las Serranías Puntanas.
Tras agonizar por horas, Benítez falleció en el hospital Juan Domingo Perón alrededor de las 18 de ayer debido a las severas lesiones que había sufrido. Los médicos que lo asistieron indicaron que presentaba politraumatismos graves en cráneo y tórax.
En tanto, Barreto y Zelaya -oriundos de Balvanera y La Matanza respectivamente- sufrieron heridas de menor gravedad por lo que fueron derivados a sala común del centro asistencial puntano.
Los comentarios están cerrados.