Otra tragedia en la ruta 226: cuatro muertos
Colisionaron frontalmente una ambulancia y un auto Mercedes que se incendió por completo tras el choque, que también involucró a una camioneta Amarok conducida por un olavarriense. Cuatro personas, tres de Bolívar y una de Azul, perdieron la vida y otras dos resultaron heridas, una de ellas de gravedad. Ocurrió a 30 kilómetros de Olavarría sobre la ruta 226, en medio de una densa neblina.
—————-
Un fatal accidente ocurrido alrededor de las 7 de la mañana de este miércoles en la ruta 226 arrojó un saldo trágico de cuatro muertos y dos personas heridas, una de ellas de gravedad.
En el kilómetro 333 se produjo un choque frontal entre una Renault Kangoo ambulancia de la firma IE de emergencias médicas de Bolívar que viajaba hacia Olavarría con cuatro ocupantes y un automóvil Mercedes Benz rural que lo hacía en dirección contraria con dos personas a bordo. Además se vio involucrada una camioneta Amarok en la que iba sólo el conductor, que también se dirigía a Olavarría.
El Mercedes Benz se incendió por completo tras la violenta colisión. El conductor del auto era el reconocido martillero radicado en Azul, Juan Tomás Wallace, quien falleció en el lugar y cuyo cuerpo quedó calcinado dentro del vehículo. Su hijo Hernán sufrió quemaduras y fue trasladado al Hospital “Héctor M. Cura” de Olavarría.
También murieron en el acto tres de las cuatro personas que viajaban en la ambulancia, todas oriundas de Bolívar. Las identificaron como Víctor Linares, chofer de la Kangoo, Gabriela Lucero y el paciente que estaba siendo trasladado, Matías Sandón, de 57 años.
Mientras que una enfermera identificada como Raquel Rubio tuvo importantes lesiones y se encontraba grave al ingresar al centro de salud local.
Según las versiones en el lugar del accidente, la camioneta Amarok se vio involucrada cuando el auto Mercedes intentó el sobrepaso y se encontró de frente con la ambulancia.
El conductor de la camioneta, Juan Carlos Frank, un empleado de Cablevisión Olavarría, resultó ileso e intentó socorrer al conductor del automóvil, Juan Wallace, junto con el hijo de éste, pero sus esfuerzos fueron infructuosos.
En el sector donde sucedió el accidente trabajaron Bomberos de Olavarría, personal del Hospital local, de la comisaría Primera, Policía Científica y del Peaje Hinojo.
Los comentarios están cerrados.