Papá Noel pasó una vez más por Colonia Hinojo
Colonia Hinojo vivió este domingo una nueva edición de la Fiesta de Papá Noel que año a año, desde 1989, se realiza para esta fecha. Y como siempre, el personaje más esperado por los chicos en la Navidad, sorprende con su forma de llegar al festejo: esta vez lo hizo en un carro tirado por un caballo y custodiado por varios jinetes.
La avenida de Los Fundadores se cortó al tránsito y allí se montó desde temprano un escenario. En el inicio del encuentro, en la plaza Sarmiento, se presentó el pesebre viviente realizado por el grupo parroquial juvenil “Misioneros de la luz”.
Luego actuó la banda rockera “Iron horse” que convocó al público adolescente al escenario. Además, se presentaron un espectáculo infantil a cargo de Guillermo Basterrechea, el grupo “Herencias serranas” y el cierre con “Fisión”.
El Grupo Navideño, encargado de la organización, está integrado por cinco mujeres, vecinas de Colonia Hinojo, quienes indicaron que se entregaron en total unos 500 regalos, cifra que superó a la entrega del año anterior.
Los comentarios están cerrados.