Pezzucchi se desvincularía de Castellano

“Estamos muy complicados, ya no se podía estirar más, esa es la realidad. Tuvimos una charla y así no se puede seguir, te diría que en un 80% estamos abajo”, contó con resignación Nicolás pero adelantándose a algo que se veía venir.
“Es una lástima porque sabemos que cualquier auto que no subamos ahora va a ser de menor nivel, pero los costos ya no se pueden sostener. Estuvimos viendo otras alternativas, pero nada concreto, manejamos dos o tres posibilidades para seguir, vamos a ver qué pasa”, se sinceró Pezzucchi que de cualquier modo seguiría con Dodge. 

El logró más importante de esta dupla de piloto y equipo tiene como principal lauro el campeonato 2011 del TC Pista Mouras, pero con un gran presente en el Mouras.

El año comenzó con dos victorias consecutivas en La Plata, pero los kilos y la brida le fueron quitando protagonismo a la Dodge, tanto que en la última carrera perdió la punta del campeonato que ostentó desde el arranque. Ahora Nicolás deberá determinar junto al Cañuelas GB Racing, su equipo, cuales son los pasos a seguir, ya que hoy está firme dentro de los 12 del playoffs.

Comentarios
Cargando...