Preadjudicatarios piden una reunión con el Instituto de la Vivienda
A raíz del aumento del número y el valor de las cuotas de deuda. Los incrementos elevaron el monto final desde 22 mil a 75 mil pesos, estimaron desde la Junta Vecinal René Favaloro. Buscan acordar un nuevo esquema de pago con el organismo.
————-
Preadjudicatarios del Barrio René Favaloro (Ex Acupo III) solicitaron una reunión a las autoridades del Instituto de la Vivienda, a raíz del aumento del número y el valor de las cuotas de deuda. Los vecinos, buscan acordar un nuevo esquema de pago con el organismo.
Según expresa el comunicado presentado por la Junta Vecinal René Favaloro, unos 128 vecinos recibieron notas donde se indica que “las cuotas para cancelar la deuda serían 300” a un valor de “250 por mes”. Anteriormente, los preadjudicatarios acordaron un plan de 128 cuotas a un precio de 121 pesos por mes. Los incrementos elevaron el monto final desde 22 mil a 75 mil pesos, estimaron.
Ante el argumento de un incremento de costos y la construcción de un cordón cuneta esgrimido por las autoridades, los vecinos expresaron que “el barrio sufre un atraso en su construcción de 10 años” y que el cordón cuneta “fue construido hace 40 años cuado se pavimentó la Avenida Alberdi” y, a su vez, recordaron una promesa del subdirector del instituto en el 2008 donde “debido al atraso el Instituto decidió llevar adelante la construcción del cordón cuneta.
También solicitaron al organismo información sobre si una de las casas (123) fue usurpada y demandaron que se respete el listado de suplentes elaborado por Acupo Olavarría.
Los comentarios están cerrados.