Un muerto y un herido grave tras chocar con limitador de altura

Un joven de 22 años murió y otro hombre sufrió heridas de gravedad al ser aplastados por el nuevo limitador de altura de hormigón, cuando circulaban en una camioneta Ford 350, con furgón. El vehículo intentó pasar bajo el reductor e impactó contra la estructura, que cedió y cayó encima del rodado. Los bomberos rescataron a los dos ocupantes que habían quedado atrapados entre los hierros.

El accidente se produjo cerca de las 11:00 de este martes, cuando una camioneta Ford 350, con furgón térmico, que circulaba por Avenida Sarmiento en sentido a Brown – frente al acceso del estadio de fútbol de club Racing- intentó pasar el reductor de hormigón e impactó contra la estructura de 2,65 metros, que se descalzó y cayó encima del vehículo. 

El joven que perdió la vida fue identificado como Gastón Corn de 22 años, oriundo de Huanguelén, quien viajaba como acompañante, mientras que el conductor Ignacio Hourcade de 42 años fue trasladado al Hospital en grave estado. Los dos hombres pertenecen a la distribuidora Juan Carlos Costa.

Trabajó en el lugar, personal de bomberos, policía y personal médico. Las dos personas quedaron atrapadas. Se utilizó un sampi para retirar la viga que se encontraba sobre el techo de la camioneta. 

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido