Santellán se mostró con Scioli


El primer candidato a concejal por el PJ Miguel Santellán, se entrevistó ayer con el gobernador Daniel Scioli, en la sede de gobierno de la ciudad de La Plata. En la reunión Santellán hizo hincapié en los planes de viviendas y le entregó un pedido de ampliación para las obras de lo que será el nuevo barrio del CECO. Scioli le preguntó sobre la ciudad y le dio su respaldo para las elecciones.
El secretario general del CECO y candidato a primer concejal por el Partido Justicialista de Olavarria, Miguel Santellán, participó de una reunión de trabajo en la Casa de Gobierno de la ciudad de La Plata. Allí fue recibido por el propio Daniel Scioli a quien le entregó una solicitud para que se amplíen los planes de viviendas en la ciudad de Olavarría.
A su vez, el propio Daniel Scioli le consultó sobre distintas problemáticas de la cuidad, habló de pronósticos electorales, sobre los que se mostró confiado- y le dio un fuerte respaldo a Santellán con vistas a las elecciones de concejal. Sobre esto el presidente del PJ sostuvo “es un gesto político importante del propio gobernador con quienes trabajamos día a día sosteniendo las consignas del peronismo.”

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!