Sólo dos diputados de la séptima sección apoyan el pedido de emergencia vial para la ruta 51

El oficialismo no apoyó el proyecto de ley del diputado radical Alejandro Armendáriz, oriundo de Saladillo, que pide que se declare “el estado de emergencia vial en la ruta provincial Nº 51, por el plazo de treinta y seis meses”.





El proyecto del diputado radical, que además recibió el apoyo de todo su bloque, pide al “Ministerio de Infraestructura que señalice en el término de 60 días el trazado de la ruta en las zonas intransitables o con grave deterioro de la cinta asfáltica, con carteles de advertencia y prevención a quienes circulen por esta”.

Pide además a la cartera que encabeza el ministro Alejandro Arlía que realice un plan de obras tendientes al mejoramiento, repavimentación y señalamiento definitivo, el cual debe ser presentado ante las comisiones de Obras Públicas del Senado y Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, en el plazo de ciento veinte días posteriores de aprobada esta Ley.

Los legisladores de la séptima sección electoral que no acompañan el proyecto son Walter Abarca (FpV) Saladillo; Mario Caputo (FPV) Azul; Alicia March (FPV) Bolívar y César Valinceti (FpV) de Olavarría.

Lo firmaron el impulsor del proyecto Alejandro Armendáriz (UCR) de Saladillo y Ricardo Lissalde (Alternativa Peronista) oriundo de la misma localidad.

Los comentarios están cerrados.