Asaltan a una pareja, los golpean, y se llevan mucho dinero

 
DSCN5437
En la tarde noche de este martes una pareja que estaba en un auto, en la zona de Punta Sur, fue sorprendida por al menos cuatro desconocidos que se acercaron silenciosamente al auto, rompieron un vidrio, los amenazaron, los golpearon, revisaron todo el auto y se llevaron una importante suma de dinero.
 
El hecho se produjo en la Zona de la cancha de Futbol de Veteranos de Punta Sur, entre el predio y la cancha de Softbol que está ubicada sobre avenida Avellaneda.
 
La pareja estaba en el auto no pudo advertir en la oscuridad que los delincuentes se acercaban al coche. Uno de ellos con un fuerte golpe destrozó la ventanilla del conductor del auto y bajo amenaza hizo que se bajara.
 
Se cree que los delincuentes utilizaron armas de fuego, hasta se especuló que habían efectuado un disparo. Una vez que, tanto el hombre como la mujer, fueron reducidos los ladrones empezaron a revisar todo el automóvil, hasta que dieron con el dinero del hombre.
 
Si bien no se detalló la cantidad de dinero robado, se supo que la víctima había cobrado su salario en el día de la fecha y que los ladrones se lo llevaron en su totalidad.
 
Las víctimas no solo fueron despojadas de sus pertenencias personales, sino también de sus prendas, por lo que tuvieron que ser atendidos por personal médico y abrigadas con camperas de los policías que llegaron al lugar.
 
Cuando “En Línea” noticias arribó al lugar, las víctimas ya habían sido trasladadas en una ambulancia del Hospital y se esperaba la presencia de peritos de policía Científica.
 
Tras las pericias, el auto fue remolcado por una grúa hasta la dependencia policial para ser devuelto a su dueño tras las actuaciones judiciales.


 
 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...