Estudio eseverri desktop movile

Aumentan los casos y el Municipio mostró preocupación: Se reportaron 79 casos positivos

Galli y Caputo encabezan una conferencia de prensa. “Son datos que nos pusieron en alerta”, expresó el Secretario Municipal de Salud. Hay 242 olavarrienses transitando la enfermedad. Hay 16 internados, 5 en la Unidad de Terapia Intensiva.


El intendente Ezequiel Galli y el secretario de Salud Germán Caputo encabezaron una conferencia de prensa en el Salón Blanco del Palacio San Martín.

Fue el Intendente quien comunicó la situación epidemiológica actual en el Partido de Olavarría, e indicó que, en la jornada de este martes, 38 personas recibieron el alta médica. Asimismo señaló que se realizaron 241 testeos: 79 fueron positivos y 162 negativos para Covid19.

Respecto a los testeos realizados en el Programa RTA del día de la fecha, los mismos fueron de la siguiente manera: RTA Módulo Hospital: 15 positivos y 60 negativos, RTA Pediátrico: 4 positivos y 33 negativos y RTA Paseo de la Salud: 11 positivos y 27 negativos.

De esta manera, el informe sanitario de la fecha indicó que son 242 las personas que transitan en la actualidad el Covid19 en Olavarría: el 88% son menores de 60 años.

En cuanto a la ocupación de camas en el Hospital Municipal, cinco personas están internadas en la Unidad de Terapia Intensiva y 11 en Clínica Médica. No hay personas internadas en el sector de Pediatría.

Comentarios
Cargando...