Barrio Nicolás Avellaneda: Dos sujetos detenidos acusados de balear a una mujer

Procedimiento a cargo de efectivos de la Comisaria Segunda. Se instruye una causa judicial a cargo de la Fiscal Viviana Beytia

Dos sujetos fueron detenidos acusados de balear a una mujer en una vivienda del barrio Nicolás Avellaneda. Ahora serán indagados por la Fiscal Viviana Beytía, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 10.

Los hechos que se le imputan a los dos sujetos se registraron el jueves pasado alrededor de las 22 horas en una vivienda ubicada en Calle 14 al 3400.

Según se pudo reconstruir dos sujetos sorprendieron en el interior de la vivienda a Aurelia Margarita Salinas y comenzaron a realizar amenazas utilizando arma de fuego. Poco después los sujetos comenzaron a disparar en el interior de la vivienda y uno de los disparos impactó en la mujer provocando heridas que debieron ser atendidas en el Hospital Municipal.

Tras esto se inició una causa caratulada «Lesiones y Abuso de Arma» aunque con el correr de las horas, gracias al trabajo de efectivos de la Comisaría Segunda, la Fiscal Viviana Beytía logró juntar mas elementos y elevar la imputación a «Tentativa de Homicidio» por lo que este jueves solicitó la detención de los presuntos involucrados.

Fue así que este lunes se realizó un allanamiento en Calle 16 y Aguilar donde se logró concretar la detención de Alejandro Oscar Suárez e Imanol Alexander Suárez.

Del allanamiento de este lunes además de personal de la Comisaría Segunda a cargo del Subcomisario Dario Bonillo participaron efectivos del GAD, policía local,CPR, DDI y CPO.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...