Blanca Grande: Volcó una ambulancia y hay un herido grave

En Línea Noticias estuvo este lunes en el lugar del accidente.

A menos de diez días de haber sido puesta en funciones, volcó a ambulancia 4×4 que presta servicios en la localidades de Recalde y Espigas. La entrega de la ambulancia fue realizada por el propio Intendente Municipal Ezequiel Galli.

Leer mas: Recalde tiene una nueva ambulancia 4×4

El incidente vial se produjo este domingo cerca 23.30, de acuerdo con el llamado recibido al 911, cuando la ambulancia era conducida por Juan Alberto Fernández (58) y trasladaba a un paciente.

El hecho se produjo en el camino vecinal que conduce a la localidad de Recalde a la altura del acceso a Blanca Grande. Personal de Policía Científica concurrió en la mañana de este lunes a realizar las tareas pertinentes.

Según pudo saber En Línea Noticias, que estuvo este lunes en el lugar del accidente, la ambulancia Toyota  circulaba hacia localidad de Recalde cuando por causas que deberán investigarse terminó volcando y terminó contra una columna de alta tensión.

Producto del vuelco resultó herido Santiago Ezequiel Morales (18) que viajaba en la parte trasera del flamante vehículo afectado al servicio público de salud.

Se informó que Morales fue trasladado al Hospital Municipal «Dr. Héctor M. Cura» donde se encuentra internado en el sector de Terapia Intensiva tras sufrir un traumatismo de cráneo.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...