Choque en la Ruta 226: falleció un docente que iba en la combi y son tres las víctimas fatales

Los otros dos fallecidos son de Olavarría.


Fuente: Diario La Mañana.

El docente de General Pico que resultó gravemente herido tras un siniestro vial ocurrido en la mañana del viernes en la Ruta 226, falleció en Bolívar. El hombre se encontraba internado en el Hospital Miguel Capredoni de la vecina localidad.

El fallecido, identificado como Sergio Raúl Rossini, de 52 años, viajaba en una Mercedes Benz Sprinter junto a estudiantes del colegio secundario de Speluzzi de General Pico (La Pampa) hacia Chapadmalal, en un viaje de estudios.

Alrededor de las 6 de la mañana, la combi chocó contra un auto Volkswagen Vento, en la Ruta 226 entre Olavarría y Bolívar.

Producto del impacto los dos hombres que viajaban en el auto; Rubén Buscarini (61) y Maximiliano Petehs (38), ambos vecinos de Olavarría, fallecieron en el acto.

Trece pasajeros que viajaban en la combi fueron trasladados al hospital de Bolívar. Rossini había sido el que resultó más comprometido, por lo que fue operado por el equipo de cirugía del Capredoni y alojado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El chofer de la combi identificado como Lucas Martín Sánchez, de 38 años, sufrió la fractura de su rodilla izquierda y también fue hospitalizado, pero está fuera de peligro.

De los once alumnos que fueron trasladados hasta el nosocomio; cinco sufrieron lesiones y quedaron en observación y seis fueron dados de alta en las próximas horas.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...