Casa Bouciguez abrió sus puertas tras la autorización del gobierno nacional

Se están tomando todas las medidas de prevención para con sus trabajadores y clientes.


Este viernes, horas después de la resolución del gobierno nacional, corralones de materiales de la ciudad abrieron sus puertas dado que quedaron habilitados por una modificación a la norma que dispuso el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Claudio Filipin, de Casa Bouciguez, atendió a En Línea Noticias y se mostró satisfecho con la medida del gobierno nacional. Casa Bouciguez estará abierto en los horarios que indicó la Municipalidad, es decir, de 8 a 16 horas.

Se encuentran abiertos los locales de en el Local del barrio Pueblo Nuevo y también en la sección materiales para la construcción ubicado en calle Independencia casi Ruta Nacional 226.

Claudio Filipin reconoció la dificil situación que se estaba registrando en el sector hasta este permiso de abrir las puertas: «No estábamos preparados para estar parados quince días, se nos cortó la cadena de cobro y por ende se hizo un desfajase importante.»

Agregó: «nos rechazaron los cheques de terceros que teníamos.»

Al mismo tiempo destacó: «lo único bueno es que la gente con la que trabajamos son empresas de Olavarría» y en este sentido sostuvo: «ahora nos tendremos que apoyar entre todos.»

Aclaró que desde decretado el aislamiento las puertas de los comercios estuvieron cerrados y este viernes pudieron abrir «a los ponchazos.»

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido