Catalina Clar: “Los 44 celulares de los tripulantes fueron desactivados el mismo día, los teléfonos particulares”

Catalina Clar, madre del Capitán de Corbeta Diego Wagner, habló con el programa “Desayuno con Noticias” que conduce Claudia Bilbao. Reconoció que la familia de Diego fue puesta en conocimiento de que estaban “siendo escuchados” y puso nuevamente en relevancia “los 44 celulares de los tripulantes fueron desactivados el mismo día, los teléfonos particulares”.
Por la causa de espionaje ilegal está siendo investigado el expresidente de la Nación, Mauricio Macri.
Más allá de esto no pudo ocultar su emoción al imponerse el nombre de su hijo a un tramo de la calle Vergara, en Pueblo Nuevo. “Hoy es un día muy especial, por ser el horario donde sucedió, tener una calle con el nombre de mi hijo. Pasar y ver es que una parte de Diego está en Olavarría. Su lugar es acá”.
“Necesitábamos que Diego sea reconocido en su lugar, hoy Diego es reconocido en su lugar”, resumió.
Recordó que cada vez que Diego regresaba a Olavarría uno de los lugares donde más le gustaba estar era el Parque Mitre. Reconoció “lo más difícil fue saber del hundimiento, la mejor tripulación estaba en ese submarino. Si a vos te dicen que todas las hipótesis son válidas, vos podes pensar lo que fuese. Eso es lo terrible, esa situación nos lleva a esto, que no debería haber pasado. El comienzo es lo terrible.
«Uno quiere que se sepa de lo que pasó, quién es el responsable. Quien era el que sabía y estuvo un año ocultando. Necesitamos respuestas y a eso se le escuchas telefónicas que es lo más palpable y lo más tangible. Las cosas se van ocultando. Los 44 celulares de los tripulantes fueron desactivados el mismo día, los teléfonos particulares», dijo.
Los comentarios están cerrados.