Con un importante marco de público se realizaron los festejos por el aniversario de la Capilla Perpetuo Socorro


Fotos, texto y video: Contenido original de En Línea Noticias

En la tarde de este martes 9 se llevaron adelante los festejos por el 10° aniversario de la fundación de la Capilla del Perpetuo Socorro en corazón del barrio Educadores.

Para los festejos de este nuevo aniversario se organizó una jornada artística y religiosa que convocó a una importantísima cantidad de personas que colmaron la capilla emplazada en Collinet y Calle 107 bis.

Todo comenzó alrededor de las 15.30 cuando se concretó el concierto aniversario que contó con la actuación de un Cuarteto de Música integrado por Eduardo Timpanaro en guitarra y arreglos, Gastón Orlando en violín, Carlos Orlando en Oboe – Corno Inglés y José Larregle en percusión.

Posteriormente, hizo su debut el coro “Mi Tierra” nacido en el barrio CECO bajo la dirección de Adriana Saravia y Mónica Badoglio.

La calidad musical y artística fue la antesala de una posterior celebración religiosa que encabezó el Obispo de la Diocesis de Azul, Hugo Manuel Salaberry quien estuvo acompañado por el presbítero Marcos Picaroni, párroco de la San Cayetano.

Comentarios
Cargando...