Coopelectric reordena su atención por la vuelta a la Fase 3
¿Cómo atenderán las oficinas de Olavarría y las localidades?

Este martes, en el marco de las medidas dispuestas por el Ejecutivo Municipal ante la situación sanitaria, Coopelectric informó que a partir del miércoles 17 de junio se reanudará la atención en las sedes administrativas ubicadas en Belgrano N° 2850 y en la Delegación de Sierras Bayas en el horario de 8 a 13 horas.
En el caso de los turnos que ya habían sido asignados para la realización de trámites en la sede de Belgrano N° 2850, se han reprogramado respetando el orden, la terminación del DNI y el horario:
A quienes tenían turno asignado para | Nuevo Turno | ||
Lunes 08/06 | Miércoles 17/06 | ||
Martes 09/06 | Jueves 18/06 | ||
Miércoles 10/06 | Viernes 19/06 | ||
Jueves 11/06 | Martes 23/06 | ||
Viernes 12/06 | Lunes 22/06 | ||
Lunes 15/06 | Miércoles 24/06 | ||
Martes 16/06 | Jueves 25/06 | ||
Miércoles 17/06 | Viernes 26/06 | ||
Jueves 18/06 | Martes 30/06 | ||
Viernes 19/06 | Lunes 29/06 | ||
Martes 23/06 | Jueves 2/07 |
Los mismos pueden ser consultados a través de www.coopelectric.com.ar, desde la App “Turnos Coopelectric” o comunicándose de lunes a viernes de 8 a 13 horas al Centro de Atención Telefónica 411666/999. En caso de ser necesario podrán anularse y/o reprogramarse comunicándose a través de dichas vías de comunicación.
Para el caso de la localidad de Sierras Bayas los trámites se atenderán en la Delegación sin necesidad de solicitar un turno con antelación y en la localidad de Loma Negra, la atención se realizará los días miércoles de 9 a 11 horas en la sede de la Sociedad de Fomento Villa Alfredo Fortabat.
En tanto, la Delegación de la localidad de Hinojo permanecerá cerrada hasta el viernes 19 de junio inclusive.
Para el cobro de facturas de los Servicios Eléctrico, Sanitario y Gas Granel estarán habilitadas las cajas de 8:00 a 13:00 hs. en la sede administrativa de Belgrano N° 2850 y también en las Delegaciones. La atención continuará siendo de acuerdo a la terminación del DNI (Lunes, miércoles y viernes: Par / Martes y jueves: Impar).
No obstante, recomendamos la utilización del pago por home banking mediante las Redes Link y Banelco con el Código de Pago Electrónico que aparece en el frente de las facturas de electricidad y agua. Para descargar las facturas en formato digital podrán registrarse en el sitio web de Coopelectric.
Los comentarios están cerrados.