Esquema de recolección de poda 2025

El Municipio, a través de la Dirección de Contralor de Servicios, dependiente de la Secretaría de Obras, Infraestructura y Servicios Públicos, informa que a partir del 19 de mayo se dará inicio al cronograma de la recolección de la poda vecinal en distintos sectores de la ciudad, tarea a cargo de la empresa Transportes Malvinas.
Las tareas se desarrollan en el horario de lunes a sábado en función del siguiente cronograma:
SECTOR 1: Días lunes y jueves
Calle Del Maestro / Arroyo Tapalqué / Ruta 226 / Av. Urquiza
SECTOR 2: Días martes y viernes
Calle Del Maestro / Av. Urquiza / Ruta 226 / Las Orquídeas
SECTOR 3: Días miércoles y sábados
Calle Del Maestro / Márquez (Calle 5) / Ruta 226 / Arroyo Tapalqué
Se recuerda a la comunidad que la recolección se realiza por pedido, debiendo dar aviso a la empresa previo a disponer la poda en la vía pública. Se solicita respetar los días de recolección correspondiente a cada sector.
Para comunicarse, se puede realizar en forma telefónica al WhatsApp 2284 – 512000.
Cabe destacar que se solicita a quienes posean mascotas tomar las medidas necesarias al momento de que los animales salgan de sus hogares para evitar que rompan los residuos depositados en las veredas y de esta manera contribuir al cuidado e higiene del espacio público.