La empresa CABA Lomar Jhonny realizó la mejor oferta económica para la realización de obras en el CEAT Nº 1 y la Escuela Nº 502


En la mañana de este viernes se llevó a cabo la apertura de la licitación para llevar adelante las obras de impermeabilización en la sede CEAT Nº 1 y la Escuela de Educación Especial Nº 502 “Graciana E. Cazot”, en el edificio que comparten ambas instituciones, ubicado en Balcarce entre Saavedra y Laprida.

Es fundamental llevar adelante estas tareas, debido a las filtraciones que se producen a través de las losas del techo, en mayor medida donde funciona el Centro de Atención Temprana N°1.

El equipo de la Secretaría de Obras, Infraestructura y Servicios Públicas constató que la membrana asfáltica se encuentra incorrectamente colocada, mal pegada, sin solapes, dejando juntas abiertas por donde se filtra constantemente el agua.

Asimismo la cubierta de la Escuela N° 502, también presenta filtraciones puntuales, fisuras o roturas del propio material de impermeabilización, las cuales ocasionaron desprendimientos y/o manchas de humedad en el cielorraso aplicado.

Por otra parte, en el acceso principal al establecimiento sobre calle Balcarce, las bajadas pluviales se encuentran embutidas en la losa, se obstruyen fácilmente por falta de mantenimiento, por lo cual dichas bajadas serán modificadas, dirigiendo los desagües por fuera de las cargas.

El acto de apertura de la licitación tuvo lugar en el Palacio San Martín y fue encabezado por el secretario de Obras, Infraestructura y Servicios Públicas Orfel Fariña, el director de Licitaciones Orfel Fariña y representantes de empresas oferentes.

El presupuesto oficial fue fijado en la suma de $17.022.000 y las propuestas presentadas se detallan a continuación:

  • Proponente Nº 1: Servicio y venta de impermeabilizaciones SRL cotizó la suma de $13.680.800
  • Proponente Nº 2: Balzi José Carlos cotizó la suma de $19.848.599,48.
  • Proponente Nº 3: CABA Lomar Jhonny cotizó la suma de $13.200.000.
  • Proponente Nº 4: Bravius Company SRL cotizó la suma de $17.795.000.
  • Proponente Nº 5: Sabio Juan Cruz cotizó la suma de $31.000.000.
  • Proponente Nº 6: Mateo Leandro Gabriel cotizó la suma de $15.817.064.
Comentarios
Cargando...