Luego de una colecta solidaria, velan los restos del motociclista fallecido en el sur del país

Días atrás un motociclista olavarriense murió en un siniestro vial ocurrido en la localidad de Río Grande, provincia de Tierra del Fuego.
Tras el luctuoso episodio familiares y amigos convocaron a una colecta solidaria para permitir trasladar los restos del hombre a nuestra ciudad.
En las últimas horas el cuerpo de Maximiliano Sarachu de 37 años arribó a la ciudad de Olavarría y serán velados en la sala de España 2942 este jueves de 9 a 13 horas.
El hecho
El miércoles 19 de enero el motociclista olavarriense murió en un siniestro vial ocurrido en la Ruta Nacional N° 3 a escasos metros del ingreso a la ciudad de Río Grande. Según se indicó el olavarriense viajaba junto a otro compañero que lo hacía en otra moto.
Ambos habían iniciado viaje desde Río Gallegos y tenía como destino un reconocido hostel de Rio Grande destinado a moteros.
Si bien las causas del siniestro siguen siendo motivo de una investigación, se supo que el olavarriense circulaba en una motocicleta Royal Interceptor 650cc, que rozó el guardrail, se descontroló y lo arrastró unos 80 metros sobre el asfalto.
Maximiliano Sarachu había comenzado a registrar su viaje en su cuenta de Facebook e incluso el domingo 16 de enero compartió las primeras imágenes tras recorrer 1000 kilómetros. La segunda de las publicaciones fue el 17 de enero cuando se mostró con su compañero tras haber unido el tramo Trelew – Fitz Roy.
Los comentarios están cerrados.