Marcela Bonapelche: «esto fue un esfuerzo colectivo, ahora podemos disfrutarla, pero también cuidarla»

enlineanoticias.com.ar

En la mañana de este martes, se realizó el acto de reinauguración de obras y la reapertura en la Escuela Primaria Nº 58 “Arsenio Cavilla Sinclair”, ubicada en la esquina de Sargento Cabral y Moya.

Con una inversión de más de 60 millones de pesos se llevaron adelante la construcción de cuatro aulas, oficina, comedor, dirección, secretaría y una nueva sala para el equipo orientador escolar. También se realizaron nuevos baños, cambio de aberturas en galerías y de pisos en acceso y patio, colocación de árboles, nuevas veredas exteriores y pintura en general.

Por otra parte desde el Consejo Escolar se ejecutaron otra serie de obras como la construcción de la pared medianera con una inversión de más de 10 millones de pesos, la entrega de mobiliario para todas las aulas y sala comedor, parquización, compra de pizarras y de cortinado.

Tras el descubrimiento de placa, la directora del establecimiento Marcela Bonepelche expresó “estamos felices de reinaugurar nuestro querido y tan ansiado edificio, queremos expresar un especial agradecimiento al señor intendente Maximiliano Wesner, quien culminó esta obra ya iniciada, generando mejores condiciones de infraestructura para alumnos docentes, auxiliares y personal en general”.

enlineanoticias.com.ar

“Quiero agradecer muy especialmente a la señora directora del EP número 32 Claudia Acosta y al vicedirector señor Marcelo Ripoll, al señor Guillermo Pérez de Educación Secundaria número 7, al señor Antonio Russo de la Sociedad de Fomento Amoroso, al presidente del club El Fortín señor Leandro Lanceta, quienes prestaron sus instalaciones y nos alojaron durante todo este tiempo mientras duró la obra, gesto que valoramos y vamos a estar siempre muy agradecidos”, agregó.

En un párrafo aparte, hizo un reconocimiento muy especial para las docentes, personal auxiliar y familias “que hicieron lo imposible para vincularse, para enseñar, para sobrellevar todos los obstáculos que se presentaron, pero de todo salieron airosas, pudimos sostener enseñanza. Esto fue un esfuerzo colectivo, ahora podemos disfrutarla, pero también cuidarla, pero hoy llegó el gran día”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido