Paro en Malvinas: El Delegado del Ministerio de Trabajo anunció una audiencia para el miércoles

Los trabajadores sostienen que «no están al margen de la Ley» respecto a la medida de fuerza. El Sindicato de Camioneros sigue sin ser parte del conflicto por considerar que es «un conflicto individual».


Más de una treintena de trabajadores de la empresa Malvinas mantienen sin dudar el paro que se inició en las últimas horas y que tiene sin recolección de residuos ni relleno sanitario al Partido de Olavarría.

Apostados en la sede de la empresa los trabajadores recibieron al Delegado Regional del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires quien les informó, primero, que la conciliación obligatoria está «vencida» y ante un pedido de audiencia les confirmó que las partes han sido convocadas a la sede del Ministerio para la mañana de este miércoles.

En diálogo con En Línea Noticias los trabajadores ratifican que la medida de fuerza no está «al margen de la Ley» y anticiparon que seguirán con la misma hasta que se reincorpore el trabajador despedido.

Por otro lado dijeron que representantes de Malvinas estuvieron «amenazando» a los trabajadores que llevan adelante el paro e incluso amenazaron con despedirlos a todos.

Por el momento el Sindicato de Camioneros se mantiene al margen del conflicto debido a que considera que es algo «individual».

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido