Quejas por el mal funcionamiento de la Cuenta DNI y Home Banking del Banco Provincia


Este lunes durante toda la jornada los usuarios de la Cuenta DNI y el Home Banking del Banco de la provincia de Buenos Aires reportaron inconvenientes para realizar operaciones básicas.

De acuerdo con una serie de reclamos que receptó En Línea Noticias, en lo que hace al Home Banking no funcionó durante toda la jornada. Quienes reclamaron dieron cuenta que ni la página ni la App permitían ingresar.

El Banco Provincia adujo «tareas de mantenimiento.»

En tanto quienes recurrieron a la Cuenta DNI encontraron problemas «intermitentes» y «puntuales» dado que si bien se podía ingresar no se podían completar las operaciones seleccionadas.

Así hubo olavarrienses que se vieron impedidos de realizar pagos, envíos de dinero y transferencias.

No sólo Olavarría

El problema no fue sólo en Olavarría dado que por distintas redes sociales se podían leer mensajes de distintos puntos de la provincia manifestando el malestar por el mal funcionamiento de las plataformas que administra el Banco.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido