Scania busca que su punto de servicio de Olavarría obtenga más identidad con la ciudad


Scania Argentina renombrará los puntos de servicio de la Región Pampeana, según la ciudad en la que están ubicados. Con un total de 28 sucursales en distintas provincias del país, la terminal de origen sueco refuerza su identidad en las ciudades donde tiene presencia.

Distribuidos estratégicamente a lo largo y ancho de las provincias argentinas, los puntos de servicio modificarán su nombre según la región en la que se ubican. Los concesionarios de zona Pampeana tomarán el nombre de cada localidad: Mar del Plata, Trenque Lauquen, Bahía Blanca y Olavarría. La decisión, que favorecerá la fácil identificación de las sucursales de Scania disponibles en el país, se basa en tres pilares: identidad y reconocimiento, coherencia de marca y conexión local.

Estamos muy entusiasmados por iniciar este nuevo capítulo en la historia de los concesionarios Scania y creemos firmemente que este camino nos brindará mayores oportunidades de crecimiento y éxito”, manifestó Oscar Jaern, CEO de Scania Argentina, y agregó: “es gracias a la dedicación y el compromiso del talento humano de nuestros puntos de servicio que continuamos haciendo de Scania la marca líder en nuestro mercado”.

Scania Argentina, presente ininterrumpidamente desde hace 47 años en en el país, cuenta con una extensa red de puntos de servicio. En cada sucursal, los clientes pueden recibir atención comercial para la adquisición de productos, como también comprar repuestos originales y ejecutar todas las tareas de mantenimiento necesarias para el óptimo funcionamiento de las unidades.

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