Cominotto junto a Posse en Mar del Plata


En el día de ayer se presentó en la ciudad balnearia la Lista 14 “Protagonismo Radical” de cara a las internas de la UCR bonaerense el próximo 21 de marzo. Para Posse, el desafío del radicalismo es “cambiar la historia de sumisión” de los últimos años.

Encabezados por el Intendente de San Isidro, Danya Tavella (candidata a vicepresidente), el olavarriense Franco Cominotto (candidato a Secretario General) e históricos dirigentes como Federico Storani y Juan Manuel Casella, la Lista 14 pisó fuerte en la Quinta Sección electoral. En la oportunidad se recorrió la ciudad, donde se analizaron las previsiones de la temporada veraniega y el impacto que tendrá en una necesaria recuperación económica en la ciudad y la zona.

El rol que debe cumplir el radicalismo y las críticas por el papel desempeñado durante el gobierno de Mauricio Macri fueron el eje de la presentación de la lista. En ese sentido, Posse planteó que “no hay manera de tener un frente bueno si el radicalismo no es socio pleno” y señaló que el desafío de Protagonismo Radical pasa por cambiar la “historia de estos cinco año que fue la de la sumisión y el seguidismo, y eso provocó que muchos radicales se fueron a la casa y otros se fueran a otra casa”.

Luego de encontrarse con los medios locales, se realizó un acto en el camping de la UTA con militantes e integrantes de las dos listas que acompañan al espacio en Mar del Plata, de las cuales la lista 114 es encabezada por Nicolás Maiorano.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...