Cuarentena Fase 3: Una docena de infractores por incumplir con el aislamiento

Siguen los operativos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.


La Policía de la Provincia de Buenos Aires continua con los operativos para evitar el quebrantamiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio que este lunes inicia su tercera fase.

En Olavarría, a pesar de las varias advertencias, hay vecinos y vecinas que parecen no entender el concepto #quedateencasa.

En Av. Emiliozzi al 5900 fue interceptado e infraccionado un hombre de 26 años que volvía «del cumpleaños de un familiar»

Por otro lado tres personas, dos hombres y una mujer, fueron infraccionados por la Policía cuando se determinó que estaban «paseando.»

Los operativos se extendieron en avenida Ituzaingo y Trabajadores donde la policía labró acta de infracción a dos hombres de 27 y 24 años quienes, como la mayoría, «volvían de visitar a un familiar.»

Algo similar pasó en avenida Pueyrredón y Av. Pringles. El infractor fue un hombre de 37 años que no estaba alcanzado por las excepciones del Decreto presidencial: volvía de la casa de un familiar.

En otros sectores de la ciudad los controles continuaron como todos los días. En este caso los mismos estuvieron a cargo de personal de la Comisaría Segunda.

Fue así que en avenida Urquiza y Calle 18 se labró infracción a un hombre de 57 años quien no pudo argumentar por qué estaba quebrando la cuarentena. Exactamente lo mismo sucedió en Colón y Berutti, allí el infractor fue un hombre de 30 años.

La policía interceptó en Av. Pueyrredón y Santa Fe a un hombre de 20 años que argumento estar en la calle porque «volvía de la casa de un amigo.»

En horas de la noche, en Av. Del Valle y Celestino Muñoz, un hombre de 49 años deberá enfrentar una causa penal en el Fuero Federal por quebrantar el aislamiento. ¿Cuál fue el motivo? Iba a comprar cigarrillos.

También hubo operativos en la localidad de Hinojo.

Allí en Calle 12 y España fue infraccionado un hombre de 53 años que regresaba a su casa tras «visitar a unos familiares.»

Las visitas de domingo son frecuentes en Hinojo dado que en calle Alemania y Avellaneda el infractor fue un hombre de 23 años quien volvía de ver «a unos amigos.»

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!