Copa Libertadores: Boca perdió 3 a 0 con Atlético Paranaense en Brasil

El equipo de Alfaro y los brasileños se midieron por la fecha 3 del Grupo G. El argentino Marco Ruben fue el autor de los 3 goles del equipo local.


 

Boca perdió 3 a 0 ante Atlético Paranaense, en Brasil, en el partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo G de la Copa Libertadores de América.

El encuentro se jugó en el estadio Arena da Baixada de Curitiba, y fue dirigido por chileno Roberto Tobar y la transmisión de Fox Sports.

Los tres goles del elenco brasileño los convirtió el argentino Marco Ruben a los 35 minutos de la primera etapa y a los 23 y 36 minutos del complemento.

Ahora, el Xeneize suma 4 puntos en 3 partidos jugados y los brasileños suman 6 unidades en la misma cantidad de encuentros.

El Grupo G tendrá continuidad mañana cuando Deportes Tolima de Colombia (3) reciba a Jorge Wilstermann de Bolivia (1).

Formaciones
Atlético Paranaense: Santos; Jonathan, Thiago Heleno, Leo Pereira y Lodi Renan; Camacho, Bruno Guimaraes, Nikao y Tomás Andrade; Roni y Marco Rubén. DT: Fernando Diniz.

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más; Nahitan Nández, Iván Marcone y Emanuel Reynoso, Carlos Tevez; Sebastián Villa y Darío Benedetto. DT: Gustavo Alfaro.

Comentarios
Cargando...