El azuleño Franco Mastantuono ya vale 30 millones de euros

Es el jugador más caro de la historia.


Según Transfermarkt, sitio especializado en el mercado de pases y en valores de mercado, el azuleño Franco Mastantuono rompió un nuevo récord y se convirtió en el jugador con el valor de mercado más alto de la historia del fútbol argentino. El juvenil de River, ahora tiene un valor de mercado de 30 millones de euros, y supera a jugadores como Exequiel Palacios o Lautaro Martínez, que en su paso por el fútbol argentino también tuvieron este récord.

Franco Mastantuono tuvo un aumento en el valor de mercado de 15 millones de euros, es decir que su valor se duplicó. Históricamente, la lista de los futbolistas que jugaron en el fútbol argentino con valor de mercado más alto son, además del ya mencionado Mastantuono, Lautaro Martínez, Exequiel Palacios, Carlos Tévez y Julián Álvarez.

Álvarez, en 2022 y con 22 años, tuvo un valor de mercado de 23 millones de eurosCarlos Tévez, años atrás, en 2015 y con 31 años, tuvo un valor de mercado de 23 millones de euros. Lo sigue Exequiel Palacios, que con 21 años en 2019 tuvo un valor de mercado de 25 millones de euros. Por último, Lautaro llegó a valer 25 millones de euros en 2018, con 20 años.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!