El kickboxing de Olavarría brilló en Laprida con dos nuevos campeones
El kickboxing olavarriense tuvo una destacada participación este sábado en un evento de primer nivel realizado en la ciudad de Laprida, que reunió a más de 130 combates en las modalidades kickboxing low, k1 rules y boxeo, con categorías de exhibición, amateur, proam y profesionales.
Varios gimnasios de Olavarría estuvieron representados, incluyendo Sparta Team, Fuego Interno, Wolfs Team y Dojo Pantera, cosechando importantes logros.
El Sparta Team de Olavarría se llevó dos títulos de franquicia:
- Rodrigo Carraro se consagró campeón amateur en la categoría hasta 60kg. Carraro ganó un Super 4, imponiéndose en la semifinal y, posteriormente, en la final. Deberá defender su título en el próximo evento.
- Alejandro Tolosa es el nuevo campeón LFN Proam en la categoría hasta 71kg. En un combate de tres rounds de gran nivel, Tolosa se impuso al ahora excampeón Ariel Ferreyra de Thanatos PFC, logrando las mejores combinaciones para alzarse con el cinturón.
Además de los campeones, otros representantes de la ciudad tuvieron un importante desempeño:
- Emma Armando, de tan solo 12 años, realizó una «exhibición técnica y prolija», ganándose el aplauso del público.
- Braian Sánchez no logró la victoria, pero se lució en un combate de dos rounds, asumiendo el desafío con pocos días de anticipación. Su rival fue Lucio Roa, hijo del campeón mundial Pablo el Mudo Roa, de La Paternal, Buenos Aires.
- Lautaro Cepeda tampoco pudo llevarse el título en su debut proam en el Super 4 hasta 85kg, en uno de los combates estelares de la noche. Se anunció que tendrá revancha por el cinturón en el próximo Laprida Fight Night.
Desde el Sparta Team, ubicado en el barrio Jardín (sede de Sparta Gym), agradecieron a los sponsors y a la familia por el constante apoyo al deporte de contacto en la ciudad.
(En Línea Noticias)