Garriz dominó de punta a punta en Olavarría

Citroen logró el 1-2 con Juan José Garriz y Matías Cravero en el circuito «Hermanos Emiliozzi» de Olavarría. Julián completó el podio.

El TC2000 disputó su segunda fecha de la temporada, en donde Juan José Garriz dominó de punta a punta la competencia, seguido de su compañero de equipo en Citroen, Matías Cravero, e Ignacio Julián, del Toyota Young.

Garriz largó desde la pole luego de hacer el mejor tiempo en la clasificación del sábado y tomó la punta desde el inicio. El que tuvo complicaciones fue Martín Chialvo, ganador del Sprint, que quedó relegado a la última colocación. Detrás de Garriz se ubicó Cravero, su compañero de equipo en Citroen, Ignacio Julián, Lucas Vicino y Nicolás Moscardini, quien superó a Manuel Sapag para ser el nuevo quinto de la carrera. Sin embargo, en la segunda vuelta recuperó la posición tras una maniobra friccionada. Producto de un pequeño golpe, Sapag se quedó en el inicio del tercer giro.

La batalla se daba por el quinto puesto, entre Moscardini, Rodrigo Lugón, Gregorio Conta y Exequiel Bastidas. En la undécima vuelta, el líder del campeonato intentó una maniobra de superación, aunque sin éxito. Recién en la vuelta 14, Lugón pasó a su compañero de equipo para ser el nuevo quinto. Adelante, Garriz tomó gran diferencia con Cravero y Vicino. En tanto, Moscardini comenzó a tener problemas y relegó muchas posiciones.

Luego se dio el ingreso a boxes de Vicino, quien era tercero, por una falla en el Ford Focus de la Escudería Fela. Además, Chialvo abandonó por problemas en su auto. Finalmente fue victoria para Garriz, seguido de Cravero y Julián. En el campeonato, Lugón sigue como líder. La próxima fecha será el 5 de mayo en Río Cuarto.

Posiciones en Olavarría

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...