Roberto Vidal: “Esperamos un marco espectacular en el Colasurdo”

El presidente de Ferro de Olavarría, Roberto Vidal, dijo que la revancha del domingo con Ferro de Las Flores tiene que ser una fiesta del fútbol y se debe reflejar en el estadio. Hora confirmada y entradas.


 

Ferro recibirá a Ferrocarril Roca el próximo domingo a las 16:00 en el estadio “Domingo F. Colasurdo” por la revancha de semifinales de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Amateur.
Como se espera una gran concurrencia de público (se habilitará también el sector visitante), el domingo desde las 10 de la mañana estará abierta la boletería de la pileta de corrido hasta la hora del partido.
La entrada general tendrá un valor de 200 pesos; damas, jubilados y socios (con carnet en mano) 150 pesos; menores 50 pesos; y platea 120 pesos más la entrada.
Con mucha expectativa y Ferro a un paso de la final, el presidente carbonero Roberto Vidal aseguró que para el club y Olavarría este acontecimiento deportivo “tiene que aprovecharse al máximo”.
“Esperamos un marco espectacular en el Colasurdo, pero detrás de esto hay mucho esfuerzo, mucha gente trabajando, por eso también tiene que ser una fiesta del fútbol, del deporte y debe quedar reflejado en el estadio” dijo.
“El domingo esperamos a todos los hinchas de Ferro en la cancha para que apoyen al equipo, pero también a los amantes del fútbol. Sabemos que muchos florenses vendrán a acompañar a Ferrocarril Roca y queremos que todo salga de la mejor manera”, completó.

ACREDITACIONES
Los periodistas, medios y árbitros con carnet que asisten habitualmente a los partidos del Torneo Regional, si aún no lo hicieron, recuerden enviar nombre completo, DNI y función al mail soloporferro@gmail.com para ingresar al Listado de Acreditación. El ingreso es únicamente por la entrada del sector de la pileta.

Comentarios
Cargando...