Voley: Se disputa el Torneo 103º aniversario de Racing

Como ya es tradicional, y por cuarto año consecutivo, el voley de Racing de Olavarría festejará el cumpleaños del club disputando el torneo 103 ANIVERSARIO DE RACING DE OLAVARRÍA.


Mañana y el domingo se jugarán varios partidos en los dos gimnasios del chaira. En la rama masculina habrá dos zonas; la zona A tendrá a Pueblo Nuevo Verde, El Rejunte de Gessel, Estudiantes y Bolivar Sonder. En la zona B estarán: Racing, Mariano Moreno, Coronel Vidal y Pueblo Nuevo Blanco. En tanto que en la rama femenina hay una sola zona y están Chascomús Voley, Racing Primera, Mariano Moreno, Velocidad y Resistencia de Azul, y Maxi Racing.

Los partidos del sábado serán: En el gimnasio de Av Colón a partir de las 10 hs jugarán en MASCULINO Pueblo Nuevo Blanco vs Racing. A las 11 hs lo harán Pueblo Nuevo Verde vs El Rejunte de Gesell. A las 12 hs Pueblo Nuevo Blanco vs Mariano Moreno. A las 13 hs Estudiantes vs Bolivar Sonder. A las 14 hs Mariano Moreno vs Coronel Vidal.

A las 15 hs Estudiantes vs El Rejunte de Gesell. A las 16 hs Pueblo Nuevo Verde vs Bolivar Sonder. A las 17 hs Racing vs Coronel Vidal. 18:00 hs Pueblo Nuevo Verde vs Estudiantes. 19:00 Pueblo Nuevo Blanco vs Coronel Vidal. En el minigimnasio, en la RAMA FEMENINA, jugarán a las 12 hs Chascomús Voley vs Racing Primera, a las 13hs Mariano MOreno vs Maxi Racing; a las 14 hs Chascomús Voley vs Velocidad y Resistencia; a las 15 hs Velocidad y Resistencia vs Maxi Racing, a las 16 hs Racing Primera vs Mariano Moreno; 17 hs Chascomús Voley vs Maxi Racing. Y a las 18 hs, por la rama masculina, El Rejunte de Gesel vs Bolivar Sonder y a las 19 hs en la rama masculina, Racing vs Mariano Moreno. El domingo serán los cruces y las instancias finales.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...