Detuvieron a un peligroso delincuente que proveía cocaína que luego se vendía en Azul


El martes pasado se realizó en la ciudad de Azul un allanamiento donde se procedió a la detención de una azuleña de treinta años en una investigación que se prolongó por más de seis meses, ya que los detectives de la Delegación de Drogas Ilícitas de esta ciudad, pudieron probar que la misma vendía cocaína de máxima pureza fraccionada en envoltorios de distintos pesajes, desde su domicilio y en inmediaciones del barrio donde habitaba.

Esta mujer ahora se encuentra alojada en la Sede de la Delegación de la Policía Federal de Azul

La investigación con intervención de la Justicia Federal de Azul, continuó su curso y los investigadores lograron identificar a un hombre de 49 años domiciliado en Gerli, partido de Avellaneda.

De acuerdo con la investigación se logró establecer que este sujeto viajaba desde Gerli hasta Azul para proveer la cocaína que la mujer detenida vendía en la ciudad de Azul. El hombre se movilizaba en una camioneta VW Saveiro.

Por el trabajo de investigación realizado desde agosto de 2023, el Juzgado Federal otorgó dos órdenes de allanamiento para llevar adelante en Gerli para lograr con la detención del hombre.

Personal de la Delegación de Drogas Ilícitas de Azul, logro adentrarse en lo profundo del barrio donde este sujeto vivía y ubicar dos domicilios donde realizaba sus operaciones, es así que en la tarde noche del jueves se realizaron dos allanamientos de manera simultanea.

En los operativos se logró la detención el hombre y además se secuestró la camioneta utilizaba para trasladar la droga desde el Conurbano hasta Azul, telefonía celular, balanzas de precisión y envoltorios de cocaína de máxima pureza.

El detenido fue indagado y posteriormente trasladado a la sede de la Delegación de la Policía Federal de Olavarría, hasta su alojamiento en una Unidad Penal.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...