Dos días en tu futuro: se abre la inscripción del proyecto de orientación vocacional de la Fundación Loma Negra

OLAVARRÍA, 29 de mayo de 2023. Fundación Loma Negra organiza la 14° edición del Dos Días en tu Futuro. Esta ya tradicional iniciativa que acompaña a los jóvenes de todas las escuelas de Olavarría que están cursando el último año de secundaria en su proceso de orientación vocacional y definición de su futuro profesional y/o laboral se desarrollará los días 11 y 12 de julio.

La experiencia inicia el martes 11 de julio a las 18 hs. en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno (Av. Sarmiento 3093). Allí los jóvenes, acompañados por su padre/madre o tutor, realizarán dinámicas interactivas para profundizar en la vocación, elección, empatía y vínculos. 

El miércoles 12 de julio, de 8 a 14hs, los estudiantes participarán de la jornada laboral junto con elsocio profesional ligado a la profesión u oficio que sienten como vocación. A continuación, el mismo miércoles a las 14 hs. tendrá lugar el cierre para compartir lo vivido.

Los alumnos pueden anotarse aquí sin cargo hasta el lunes 5 de junio. Por cualquier consulta se pueden contactar a través de las redes sociales del proyecto (Facebook, Instragram, Twitter o TikTok).

Cabe destacar que Dos Días en tu Futuro es el proyecto con más ediciones de todas las iniciativas que impulsa la Fundación Loma Negra. A lo largo de estos catorce años ininterrumpidos, la propuesta siempre se fue afianzando con el objetivo de brindar una experiencia enriquecedora y novedosa para los jóvenes. Durante la pandemia se reconvirtió al formato virtual y en 2022 volvió a ser presencial.

Este proyecto se concreta anualmente gracias al acompañamiento de socios de la comunidad, de las diferentes esferas del sistema educativo, así como del compromiso de voluntarios de las empresas de Loma Negra y Ferrosur.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...