El FDT insiste: “El Intendente malvendió un bien de todos”

Desde el Frente de Todos de Olavarría, a una semana de la sesión del HCD, volvieron a encender la polémica sobre la venta de la calle a la empresa Cementos Avellaneda. Citan declaraciones de Carlos Melitón, realizadas al periodista Martín Rodríguez (Lu32)


Este lunes, a una semana de la autorización de venta de una calle a Cementos Avellaneda, el Frente de Todos de Olavarría volvió a denunciar que el Intendente Municipal Ezequiel Galli “malvendió un bien de todos”. Para fundar su postura citaron una entrevista realizada por el periodista Martín Miguel Rodríguez (Lu32) al agrimensor Carlos Melitón.

“No podemos dejar pasar lo sucedido entre navidad y año nuevo, sabemos que es una época del año compleja y seguramente por eso fue utilizada para tratar este tema en el Concejo Deliberante”, comienza diciendo un posteo de Facebook realizado por la oposición a Galli que además fue difundido entre los medios locales.

Vuelven a oponerse a la venta de la calle en las condiciones que promovió el Galli y citan a Melitón: “con respecto a la venta de la calle a Cementos Avellaneda nos parece importante que escuchen las palabras del agrimensor que trabajó para el Municipio colocando el precio de la calle, dónde aclara que es un piso el valor que desde la facultad estimaron”.

Allí sostienen desde el Frente de Todos “este es uno de los motivos por el que el interbloque no acompañó el proyecto, se trataba de la venta de una calle que está sobre un yacimiento patrimonio de todos los olavarrienses y que además el dinero recaudado se iba a destinar a obras”.

Dicen sobre el cierre “debíamos defender lo que es justo, el valor de venta era mucho mayor, todos nos perdimos de que el municipio recaude más y pueda invertir en mejores obras para las localidades. Nunca estuvimos en contra del proyecto de Cementos Avellaneda pero la realidad es que se vendió un yacimiento a un precio irrisorio y los únicos perjudicados son los vecinos y vecinas”.

“Seguiremos apostando a que cada vecino y vecina de Olavarría conozca estás maniobras que perjudican el patrimonio de todos los olavarrienses”, cierra con cierto grado de resignación dado que la semana pasada el bloque del gallismo junto con la UCR aportaron los votos necesarios para la venta de la casa.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...