Cristina se mostró con organizaciones de DDHH

La expresidente se entrevistó con las Abuelas de Plaza de Mayo, Estella de Carlotto y «Taty» Almeida. También participaron dos nietos recuperados, hoy legisladores kirchneristas.


La expresidente Cristina Fernández de Kirchner celebró el Día de los Derechos Humanos junto a Abuelas de Plaza de Mayo y nietos recuperados en democracia en el Instituto Patria, el think tank kirchnerista.

En un escueto mensaje a través de las redes sociales, la expresidente se mostró junto a Abuelas de Plaza de Mayo y nietos recuperados en democracia. “En el Día de los Derechos Humanos, encuentro en el Patria con los organismos. Gracias por el compromiso y el amor de siempre”, escribió la ahora senadora nacional en Twitter.

Por lo pronto, Cristina se entrevistó con las integrantes de Abuelas de Plaza de Mayo, Estella de Carlotto y «Taty» Almeida. También fueron de la partida del encuentro Victoria Monetenegro, legisladora por la Ciudad de Buenos Aires (Unidad Porteña) y Horacio Pietragalla Corti, diputado nacional (Unidad Ciudadana), ambos nietos recuperados. (Ambito)

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...