El Ministerio de Agroindustria echará a 330 empleados
Lo hará en el marco del plan de "reestructuración" encarado por la cartera que dirige Luis Etchevehere. Ocurre luego de un proceso de evaluación de las áreas de trabajo.
El Ministerio de Agroindustria despedirá 330 empleados a partir de este viernes en el marco del plan de «reestructuración» encarado por la cartera que dirige Luis Etchevehere.
Así lo pudo confirmar NA de fuentes del Ministerio, que decretó asueto para este viernes, fecha en que empezarán a llegar los telegramas de despido, el 50 por ciento en Capital Federal y el resto en las delegaciones de provincias.
Los despidos no incluyen a los organismos descentralizados SENASA e INTA, donde también podrían aplicarse ajustes en la planta de personal.
Buenos Aires, NA
Ejemplo de creación de empleo de calidad (reconversión) por DEBER CÍVICO del Chipy:
Desde 1996 y por Decreto N° 1375 del PEN de entonces, la Administración de Parques Nacionales contaba con 13 Directores de carrera.
Llegaron estos embusteros a la Institución y por la DA N° 1422/2016 del JGM Marcos Peña elevaron a 31 el número de Directores (de pesos 80 mil arriba mas Unidades Retributivas) y en los mismos, designaron SIN CONCURSO a cuadros porteños del PRO.
Cambiemos, Ja!