Kicillof limó asperezas con los intendentes, se mostró con Massa y delineó campaña


El Frente de Todos bonaerense juntó hoy por primera vez a todos sus candidatos de la provincia de Buenos Aires, en un encuentro encabezado por Axel Kicillof y Sergio Massa, que sirvió para delinear los principales aspectos de la campaña.

Acompañado por su candidata a vice, Verónica Magario, Kicillof arribó esta tarde a la sede del Frente Nacional Justicialista, en La Plata, en donde lo esperaban más de 50 intendentes del peronismo y el massismo, quienes se reunían por primera vez tras la vuelta del Frente Renovador al seno del PJ.

El encuentro, del que también participaron los principales candidatos a diputados nacionales por la provincia, sirvió en primer lugar para limar asperezas entre los intendentes y Kicillof: luego de resistir su candidatura durante meses, los jefes comunales no habían tenido una foto grupal con el exministro de Economía, cuya postulación conocieron a partir de una publicación de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner en las redes sociales.

Durante el encuentro de hoy, los jefes comunales acercaron a los candidatos provinciales un detalle de la situación de sus distritos. Kicillof les había pedido particularmente que remarquen situaciones en las que habían tenido que cubrir con fondos propios obligaciones que le corresponden a la Provincia.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido