Mirtha Legrand votó y criticó las PASO: “Es inútil invertir tanto dinero”

La conductora se presentó pasadas las 16.30 en una escuela de Palermo y señaló que su voto “fue muy pensado”

A los 92 años, y a pesar de que está exenta de la obligatoriedad de presentarse, Mirtha Legrand decidió nuevamente votar en estas elecciones. La conductora concurrió alrededor de las 16.45 a una escuela cercana a su domicilio, en Palermo, donde emitió su voto para las PASO a favor de sus candidatos nacionales y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

De muy buen humor, la conductora se sacó varias fotos con mujeres y niños que la esperaban en el lugar y hasta se animó a hacer ciertos chistes: “El público se renueva“, señalando a un pequeño que se le acercó y le dijo: “Sos muy buena y quiero que seas presidenta“.


Por otro lado, dialogó con los periodistas apostados en el lugar y señaló: “Venía decidida con mi voto, pero fue muy pensado“. “¿Trajo la boleta con los candidatos en el bolsillo?”, le consultaron. “Están cosidos los bolsillos, mire…“, respondió entre risas. Fue allí cuando criticó la realización de las PASO: “Es inútil invertir tanto dinero“.

“Está todo muy tranquilo, hay mucha gente votando”, dijo finalmente la conductora, haciendo referencia al clima electoral.

Comentarios
Cargando...