“No les digo desde un atril qué pensar”, dijo Macri


El presidente Mauricio Macri continuó hoy la polémica contra su rival del Frente de Todos, Alberto Fernández, y aseguró que él “no le dice” a los argentinos “desde ningún atril qué es lo que tienen que pensar”, y afirmó que los abuelos “tienen celulares”.

Al encabezar una nueva marcha del “Sí se puede” en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, Macri retomó una de las polémicas del debate presidencial de anoche, al indicar que “no les digo desde ningún atril qué es lo que tienen que pensar, o qué me tienen que preguntar los periodistas, o lo que los jueces tienen que decidir”. De este modo, reiteró las críticas que vertió ayer contra Fernández, cuando criticó el uso de un “dedito acusador” y del uso del “atril”, en referencia a los discursos de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. En contraposición, señaló que él “los dejo vivir con libertad, porque desde ahí se crea”.

Por eso, pidió a su electorado “ir a votar” el domingo 27 por “el orgullo de ser argentinos, y llevar a nuestros abuelos a votar, acompañarlos a la escuela, para cambiar la historia para siempre. Nadie nos obligó a venir acá ni nos trajo”.

Además, Macri señaló que “nuestros abuelos tienen celulares, corazón y fuerza. Todo eso tienen nuestros abuelos”. De este modo, se refirió a la polémica iniciada luego de que Fernández criticara la situación económica de los jubilados, luego de que Macri destacara que los abuelos “tienen las recetas del PAMI en sus celulares”.

Comentarios
Cargando...