Votó Macri y pidió “no tener en cuenta bocas de urna porque no tienen rigor científico”

El presidente, quien va por su reelección, emitió su voto en la escuela Nº 16 “Wenceslao Ponce”, en pleno barrio de Palermo. Destacó la importancia de estas elecciones ya que “define los próximos 30 años de la historia de nuestro país”.

En la Escuela Nº 16 “Wenceslao Ponce”, en pleno barrio de Palermo, el presidente de la Nación Mauricio Macri emitió su voto pasadas las 12 del mediodía y posteriormente brindó una conferencia de prensa donde dijo: “Hay que tener paciencia, después de las nueve de la noche se conocerán los resultados, estamos todos muy ansiosos”.

Todas sus palabras hacia la prensa luego de sufragar fueron en el mismo sentido: “Le digo a la gente que esté tranquila que tenemos un gran futuro por delante”.

Además, destacó lo que fue su campaña de “treinta ciudades en treinta días”, bajo el lema del “Sí se puede”: “Fue una cosa maravillosa que lo tengo acá dentro guardado para toda la vida, en cada ciudad una participación impresionante, con mucha gente queriendo expresar lo que siente, y eso es muy positivo porque hay que expresarse como hoy con el voto”.

Por no poder manifestarse por la veda electoral, el actual presidente sólo dijo que “ante cualquier escenario”, él mañana lunes estará trabajando en la Rosada.

Por último, dijo que “los fiscales están en su lugar, están transcurriendo las cosas con normalidad”, y remarcó: “Las bocas de urna no tienen rigor científico que no se pueden tomar en cuenta, hay que esperar a después de las nueve de la noche y si el resultado es parejo hay que esperar mucho más”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...