El Popular: «tengo entendido que entre Provincia y Nación deben $11M en pautas»

Hilario Galli volvió a ratificar que el Municipio no le debe dinero al diario El Popular.


El Municipio de Olavarría no descansa en su decisión de aclararle al Frente de Todos que no puede retener pagos al diario El Popular dado que no existe contrato publicitario entre el Ejecutivo Municipal y la empresa.

Hilario Galli, Secretario de Gobierno Municipal, cruzó al ex concejal Germán Aramburu y denunció deudas de Nación y Provincia en conceptos de pautas publicitarias.

Todo este debate, de la política y lejos de los trabajadores, se generó tras un pedido de los concejales del FDT que piden que el Municipio retenga pagos de pautas para saldar los sueldos de los empleados y empleadas del diario El Popular.

Germán Aramburu expresó, «una buena de Ezequiel Galli sería que retenga créditos a cobrar que seguramente tiene con El Popular Medios y lo destine al pago de los sueldos adeudados a los trabajadores y trabajadoras del Multimedios».

La respuesta no se hizo esperar y en este caso llegó de Hilario Galli que repitió conceptos ya vertidos por Marcelo Fabbi, subsecretario de Asuntos Legales de Galli.

«El contrato con el medio finalizó el 31/12 y aún no se renovó, por lo que no hay ningún pago adeudado por el Municipio», dijo Galli.

Y devolvió las gentilezas opositoras, «tengo entendido que entre Provincia y Nación deben $11M en pautas aún, tal vez si se ponen al día puedan saldarlo».

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...