A Patricia Bullrich le falló la maquina pero pudo votar
La exministra de Seguridad y precandidata a la presidencia por Juntos por el Cambio Patricia Bullrich votó en el predio que la Sociedad Rural Argentina (SRA), en el barrio de Palermo, en medio de algunos tumultos entre los periodistas y otras personas que aguardaban su turno para sufragar.
Cuando fue el momento de hacer la votación electrónica para jefe de gobierno porteño, Bullrich requirió, durante varios minutos, la asistencia técnica primero de un hombre, y luego se sumó uno más, para continuar con su proceso electoral.
Finalmente, luego que los asistentes técnicos de la Ciudad de Buenos Aires cambiarán la máquina de votación y luego de más de diez minutos, la precandidata de Juntos por el Cambio pudo emitir su voto y se llevó los aplausos de los allí presentes.
Este domingo, la jueza federal con competencia electoral de la ciudad de Buenos Aires, María Servini, advirtió que «resulta preocupante el grado de improvisación» en el manejo de las máquinas de votación electrónica para votar por Jefe de Gobierno porteño y cargos locales en las Elecciones 2023.
Los comentarios están cerrados.